lunes, 8 de marzo de 2010

¡El quinto grado sí que lee!

¡Buenas noticias!
Los compañeros del quinto grado están leyendo recreativamente. Esto quiere decir, que los libros que leen no son asignados por la maestra, sino que lo hacen por gusto propio.


¿Qué lees?

Déjanos saber lo que estas leyendo. Cuál es el título del libro, cuántas páginas tiene y de qué se trata la historia. Escribe todo lo que quieras decir acerca del libro que estás leyendo o leíste en hace poco.

Haz clic donde dice "comentarios" para escribir o leer los mensajes.

9 comentarios:

Nashalie Roman dijo...

Hola. Mi nombre es Nashalie Román. El título de mi leyenda es pinocho y la gran princesa. Trataba de que pinocho era muy mentiroso. La gran princesa era tan linda que pinocho se enamoro de la princesa entonces la princesa le pregunto que si el estaba enamorado de ella y pinocho le dijo que no Entonces la princesa le dijo que no mintiera que ya ella sabia que el estaba enamorado de ella y después el le dijo a ella que el no iba a decir mentira y después de mucho tiempo se casaron y tuvieron hijos y el castillo de la princesa se convirtió en una mansión y una casa famosa este es el fin de mi leyenda .finnnnnn.

Ariana N. dijo...

¡Hola! Mi nombre es Ariana N. Dávila Mojica mi novela se llama Esperanza trata acerca de una niña llamada Esperanza que siempre era apegada a su padre. Todavía no he terminado de leer el fin.

Tamara Luz dijo...

Hola mi nombre es Tamara Luz Ramirez Padilla. Hace poco lei una novela llamada ( Tengo un secreto).
La novela trataba de una chica llamada Amanda. Amanda estaba en un campamento de verano hay se encontro muy buenas amistades.
En el campamento Amanda conocio a una chica llamada Allie ella era muy amistosa y se llevaba bien con todo el mundo. Amanda y Allie llegaron a convertirse en mejores amigas. Un dia Allie se quedo a dormir en casa de Amanda entonces Allie vio una foto que Amanda tenia con un chico llamado Jon rapido que Allie vio la foto dijo Amanda ese es tu novio y Amanda le dijo si es mi novio pero en verdad no era su novio le habia mentido a una de sus mejores amigas. Amanda tenia otra mejor amiga llamada Kate ella sabia que Kate y Allie jamas se iban a llevar bien eran totalmente diferente. Allie se iba a mudar a la urbanisacion de Amanda y ella iba a descubrir toda la verdad de Amanda y como era ella en realidad. Al final del cuento Allie y Kate se llevaron muy bien y felices las tres siguieron siendo mejores amigas. Recuerda este mensaje ( LA VERDAD DE LIBRERA) Este es el fin de la novela Tengo un secreto.

Nayarid dijo...

¡Hola! Meyamo Nayarid Ramirez

Yo he leído el libro de Horro Landia,
es muy tenebroso. Mi opinión es
que no lo lean por la noche.Pues la
novela se trata de unas amigas que
fueron al cementerio.

Pues en finnnn.

Alondra dijo...

hola mi nombre es alondra yo lei un libro llAMADO TENGO UN SECRETO ese novela q es de una nina q dice un embuste y su amiga se lo creyo y despues ella se metio en un problema porque su amiga se mudo a la ciudad de la nina.Bueno eso lo q puedo contar porque se me fue el tiempo adios

Alondra dijo...

hola mi nombre es alondra yo lei un libro llAMADO TENGO UN SECRETO ese novela q es de una nina q dice un embuste y su amiga se lo creyo y despues ella se metio en un problema porque su amiga se mudo a la ciudad de la nina.Bueno eso lo q puedo contar porque se me fue el tiempo adios

Valeria dijo...

Mi nombre es Valeria. Estoy leyendo Flecha. Trata de unos niños que van a recoger a Flecha en una avioneta roja .Flecha esta en un portal. Los niños recogieron a Flecha y la colocaron donde su otro perro. Su perro se quedo en la casa con su mamá , papá y hermana. El cuento tiene 75 páginas. Me gusta mucho. Es un buen cuento.

cristian palermo dijo...

hola.soy critian p mi titulo es la hecalofrios horro landia empiez hasi una noche dos amigas estan en un sementerio escalvando una tumba molly tiemblo de pensar en lo que estaban haciendo el viento movia la ramas de los arboles y los relampagos alumbraban la noche. y la amiga apuraba a molly y ella susurro abrazandose y ella misma intento calentarze mientras la luna desaparesia detras de las nubes

georgi dijo...

Les felicito y hacia adelante , que cuando leemos, nos hacemos fuertes e inteligentes.
Les quiere mucho Mrs. Morales- Bibliotecaria.