domingo, 6 de febrero de 2011

Lectura: Cuando la Tierra se olvidó de girar

¿Crees que la lectura: Cuando la Tierra se olvidó de girar es un cuento fantástico? ¿Qué pasaría si realmente la Tierra dejara de girar?

17 comentarios:

Cristian Iglesias dijo...

Si porque la parte del capitulo3,4,5,y6 son la parte fantastica del cuento. Si la tierra dejara de girar el sol quemaria parte de la tierra.

Felix E. Rivera Sobrado dijo...

1.Nos moririamos porque necesitamos la luz del sol y la escuridad de la noche y las plantas no crecerian.

Cristian Iglesias dijo...

Una parte de la tierra se quemaria, y esto traeria catastrofe admosfericas.

Cristian Iglesias dijo...

si la tierra dejara de girar, el sol quemaria parte de la tierra y nos podriamos morir.

Diego Astacio Silvestry dijo...

1.Si,porque la Tierra no puede parar de girar y ademas tu no puedes agararte de las manos de todo el mundo porque todos los paises no estan unidos y entre medio de ellos hay agua.Y la Tierra no se mueve porque las personas caminan.Y ademas las personas no pueden vivir sin la luz del sol.

2.Si la Tierra parara de girar nosotros nos murieramos por la calor o por el frio y los arboles se murieran y no tuvieramos oxigeno.

Diego Astacio Silvestry dijo...

1. Si porque la Tierra no puede parar de girar y ademas tu no puedes agararte de las manos de todo el mundo porque todos los paises no estan unidos y entre medio de ellos hay agua.Y la Tierra no se mueve porque las personas caminan.

2. Si la Tierra parara de dar vueltas nosotros nosotros nos murieramos por la calor o por el frio y los arboles se murieran y no tuvieramos oxigeno .

Marieliz Valentin Cupeles dijo...

1.Si,porque no es posible que la tierra se olvide de girar porque la Tierra no tiene vida y la tierra gira por la gravedad y tambien es noposible que porque todos caminen hacia el mismo lado de la tierra, vuelva a girar. 2.Si la Tierra dejara de girar se acabaria la vida en el planeta porque es como una cadena si las plantas no reciben sol,agua o se seca la tierra y no reciben los minerales suficientes mueren,tambien moririan los animales que comen plantas porque no tendrian de que alimentarse y nosotros los humanos, no tendriamos oxigeno porque las plantas son las que producen el oxigeno, y los animales que comen carne se moririan porque ellos se alimentan de los animales que comen plantas, y asi poco a poco se acabaria la vida en el planeta Tierra.

Luis A.Vázquez dijo...

1. Sí, porque cuando la tierra dejo de girar los humanos cambiaron de forma y tamaño. También cuando la tierra se olvida de girar las plantas eran tan grandes que dejaron de cultivar.

2. Los humanos no resistirian estar toda la vida con el sol o con la luna pues la raza humana se extinguiria por el cambio de temperatura.

Keyralie Martinez dijo...

1.Si,Cuando la Tierra se olvido de girar es un cuento fantastico ya que no es posible que la Tierra se olvide de girar.

2.Si realmente la Tierra dejara de girar desapareserian todos los seres vivientes que habitan en el mundo.

Keyralie Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
andres I Henriquez Quinones dijo...

Si,por que la tierra no puede dejar de girar por que la tierra gira por gravedad y si llegaria a pasar eso nos moririamos por que si no tenemos luz del sol y oscuridad la flora y la fauna no crecerian ni vivieran

Joshua G. Camacho Vázquez dijo...

1. Sí, el cuento es muy fantastico. hay mucha imaginación.

2. Si la tierra dejara de girar no hubiera mucha vida. Los seres humanos, animales y plantas no podriamos vivir en la tierra bajo estas condiciones.

jonnattan pizarro dijo...

Siporque es algo impresionante y asombroso.Noporque en unlado es de noche y el otro de día.

sherlianne marie dijo...

1.si porque la tierra nunca deja de girar y no es posible que deje deje girar. 2.Nos moririamos porque al no girar la tierra nos quedariamos sin oxigeno

Cyd marie Ramirez Collazo dijo...

1.Si Porque tiene fantasia.

2.Todos nos moriremos por que las plantas no pueden cojer mucho sol ni mucha oscuridad.

Fabian A Silvestry Cruz dijo...

Si es un cuento fantasito, me gusto mucho mas cuando las plantas no dejaron de crecer. Si la tierra dejara de girar todos nos moriiramos algunos nos quemariamos y los del otro lado se congelarian.

Anónimo dijo...

que cuento mas cool en la biblioteca de mi cole lo estoy leyendo